DEDICADO AL CRONISTA DEPORTIVO ALBERTO RODRÍGUEZ EL TORNEO DE BÉISBOL INTERNACIONAL DEL CLUB PAYERO EN SU 57 AÑIVERSARIO DE FUNDACIÓN

SANTO DOMINGO, República Dominicana (27 Julio 2022).- El club Deportivo y Cultural Payero inauguró este miércoles su Torneo de Béisbol Internacional con motivo del 57 aniversario de fundación y lo dedicó al cronista deportivo Alberto Rodríguez.

La ceremonia de apertura del evento latinoamericano fue en el Estadio Quisqueya “Juan Marichal” en el Distrito Nacional.
Rodríguez, quien es viceministro de la Presidencia y Enlace de la Sociedad Civil, le fue entregada una placa de reconocimiento por el apoyo que ha brindado desde siempre a las actividades deportivas.



“Gracias a la Liga Payero por hacerme sentir feliz. Sin merecerlo me han dedicado su torneo 57 de béisbol internacional. Que buen ambiente vivimos, dijo el cronista, comentarista deportivo y productor de televisión.

En la inauguración estuvo Junior Noboa, Comisionado Nacional de Béisbol, así como otros invitados especiales

El Club Payero como es conocido es una entidad clubística que tiene sus raíces en el populoso sector de Cristo Rey y fue fundada en septiembre del 1965 por Miguel Ángel Payero (fallecido).

Esta entidad está entre las más consolidadas de la Capital dominicana y el país, no solo por el desarrollo en los deportes, sino por su política de formación humana enfocada en los valores morales de niños, adolescentes y jóvenes.

El Club Payero ha contribuido con la juventud del sector  Cristo Rey, donde tiene sus oficinas, y de barrios aledaños de Villa Mella, así como de otras zonas del país.

En pocas palabras el Club Payero ha sido forjador de miles de niños y adolescentes.

No hay comentarios.: