EL PROFESOR FERNANDO TERUEL DOTÓ DE LUCES INCANDESCENTES CON SU VISITA, EL POLIDEPORTIVO DE SAN CRISTÓBAL

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (10 Julio 2022).- Fernando Teruel Capri, galardonó el polideportivo techado de San Cristóbal la prima noche de ayer, sábado.

 

El Inmortal del Deporte dominicano y presidente de Liga Nacional de Baloncesto Femenino (LNBF) a quien es dedicada la Liga Nacional de Desarrollo U-22, estuvo en la casa de los Constituyentes.

 

La Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS) que dirige Omar Galán homenajeó al reputado técnico Fernando Teruel.

 

El vegano Teruel hizo el saque honorífico en el partido entre Coloniales de Santo Domingo en calidad de visitantes y Constituyentes de San Cristóbal.

 

Teruel quien fue ha sido destacado atleta, directivo de la LBNF, presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA) agradeció el gesto.

 

En el 2006 Teruel fue reconocido por el Congreso Nacional al nombrar el estadio techado de La Vega con su nombre

 

Teruel quien empezó su carrera como dirigente en su natal La Vega y luego viajó a la capital en 1975 en donde logró radicarse hasta hoy, convirtiéndose en una de las figuras de mayor peso en el baloncesto de la Republica Dominicana.

 

 

No hay comentarios.: