ERITRUDIS BELTRÁN ASUME RECTORÍA DE LA UASD; PRESIDENTE ABINADER LE AUGURA ÉXITOS Y PUEDA ENCAMINAR POR SENDERO DESARROLLO ESTA ALTA CASA DE ESTUDIOS Y CON ELLA EL FUTURO DE MILES DE DOMINICAN@S

SANTO DOMINGO, República Dominicana (16 Julio 2022).- En ceremonia encabezada por el presidente Luis Abinader, tomó posesión este sábado el maestro Eritrudis Beltrán, como rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

La solemne jura y posesión fue en la augusta Aula Magna de la alta casa de estudios.



Beltrán fue juramentado por la rectora saliente Emma Polanco.

“Mis más sinceras felicitaciones al maestro Editrudis Beltran, quien en el día de hoy inicia sus funciones como rector de la UASD”, escribió en su cuenta de twitter el jefe de Estado

Agregó que “auguramos el mayor de los éxitos a las nuevas autoridades para encaminar por el sendero del desarrollo esta alta casa de estudios, y con ella, el futuro de miles de dominicanos y dominicanas”.



En la actividad estuvieron el exmandatario Hipólito Mejía, el ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología y exrector de la UASD, Franklin García Fermín.



Así como los nuevos vicerrectores y directores de Facultades y funcionarios titulares departamentales administrativos de la alta casa de estudios.

No hay comentarios.: