NO HUBO HERIDOS EN ATAQUE RUSO CON 13 MISILES DESDE EL MAR NEGRO A LA REGIÓN DE ODESA

KIEV, Ucrania (26 Julio 2022).- El martes por la mañana temprano, el ejército ruso golpeó la región de Odesa con 13 misiles desde el Mar Negro.

Fuente : el portavoz del Comando de la Fuerza Aérea de las Fuerzas Armadas de Ucrania, Yuriy Ignat, en una sesión informativa en el centro de medios "Ucrania - Ukrinform" el 26 de julio.

Discurso directo : "Según nuestra información, lo que sucedió esta mañana: primero, los aviones Su-35 o Su-30 (con base en el aeródromo de Akhtubinsk, Federación de Rusia) llevaron a cabo ataques desde el área del Mar Negro. Aproximadamente la mitad de los tres aviones atacados con misiles Kh-59 principalmente en la región de Odesa (en particular, en la región de Zatoka).

Media hora después, alrededor de las 5 de la mañana, 10 aviones Tu 22 M3 (bombarderos de largo alcance, su área de base cerca del norte de Ucrania, el aeródromo de Shaykovka) volaron inmediatamente a la región del Mar Negro y desde allí también golpeó 8 misiles X-22. En su mayoría es en la región de Odesa, distrito de Zatoka, donde se encuentra el conocido puente".


Detalles: Según Ignat, el enemigo está tratando de cambiar constantemente las tácticas de los ataques para confundir la defensa aérea de Ucrania.

La región de Odesa fue alcanzada por un ataque con cohetes en la madrugada del martes 26 de julio  .

El comando operativo "Sur" informó que  edificios privados en  pueblos costeros e incendios fueron alcanzados en Odesa. La información anterior era que no hubo víctimas.

Según las autoridades locales, hay una persona lesionada.



Fuente: PRAVDA.COM.UA

No hay comentarios.: