“ACTUAR CON TRANSPARENCIA Y HUMILDAD”, EL LLAMADO DE RAFAEL SALAZAR A FUNCIONARIOS, DIRIGENTES Y MILITANTES DEL PRM EN PUESTOS PÚBLICOS DE SAN CRISTÓBAL

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (23 Julio 2022).- El presidente del Partido Revolucionario Moderno en San Cristóbal, instó a los funcionarios locales, dirigentes y militantes a actuar con “transparencia” en las funciones que desempeñan.

“Debemos actuar con transparencia, con ecuanimidad y solidaridad como lo hace el presidente Luis Abinader”, manifestó Rafael Salazar.

Destacó las cualidades del mandatario señalando que es una “persona que escucha y da respuestas sin poses”.

Salazar arengó a los dirigentes y militantes a difundir la buena obra de gobierno de Abinader a pesar de la crisis en que encontró el país, primero por la pandemia de la COVID-19 y luego por factores exógenos como la guerra de Ucrania.

El presidente provincial del PRM habló en el acto en que el exalcalde del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y líder cafetalero Cristino Lorenzo junto a cientos de productores ingresaron a las filas del partido oficial.


La actividad fue realizada en el Núcleo de Asociaciones de Caficultores y Agricultores de San Cristóbal (NACAS), de la que Lorenzo es presidente y líder y que resultó pequeño para albergar a los nuevos entusiastas miembros del PRM.

La jura a Cristino Lorenzo y los nuevos perremeistas le fue tomada por Diomar de la Rosa, presidente de la zona.

No hay comentarios.: