TRAE YOUNG, LEBRON JAMES ENTRE LOS JUGADORES DE LA NBA QUE EN LA DREW LEAGUE

LOS ÁNGELES (23 Julio 2022).- Pocas organizaciones de baloncesto pro-am tienen el nivel de poder estelar como la Drew League. La liga de baloncesto de verano con sede en Los Ángeles presenta una competencia de alto nivel de una colección de jugadores profesionales y aficionados. 

El circuito ha visto muchos jugadores de renombre de la NBA desde su establecimiento en 1973.

Los fanáticos de las franquicias extrañan: volver a visitar equipos desaparecidos en el aniversario de la venta de Seattle SuperSonics

El alero de los Brooklyn Nets , Kevin Durant , el alero de Los Angeles Clippers , Paul George , y el escolta de los Philadelphia 76ers , James Harden , se encuentran entre los jugadores que emocionaron a los espectadores en el pasado con actuaciones sobresalientes. El talento destacado también ha atraído a celebridades notables para ver en la cancha.

Más atletas de la NBA se han atado las zapatillas para la Drew League este año, y la acción no ha decepcionado. Desde regresos largamente esperados hasta jóvenes estrellas dando un espectáculo, la acción de la madera dura en Los Ángeles ha sido electrizante.

Aquí hay un vistazo a algunas de las estrellas de la NBA que jugaron en la Drew League este verano:

Trae Young y John Collins , 23 de julio

Young ha estado ansioso por jugar en la Drew League una vez que supo que la superestrella de Los Angeles Lakers , LeBron James , y el guardia de los Chicago Bulls , DeMar DeRozan , participaron la semana anterior . Finalmente tuvo su oportunidad, compartiendo la cancha con su compañero de equipo de los Atlanta Hawks , John Collins , en el equipo Black Pearl Elite.

Lo más destacado de la salida del dúo el sábado fue una llamativa volcada alley-oop de Young a Collins. El armador de los Hawks continuó entreteniendo a la multitud al mostrar su paquete de regates y precisión desde el rango de 3 puntos.

No hay comentarios.: