SAN GREGORIO DE NIGUA TIENE MODERNO CEMENTERIO MUNICIPAL, FUE CONSTRUIDO CON RECURSOS PROPIOS

SAN CREGORIO DE NIGUA, República Dominicana (21 Julio 2022).- Brisas del Cielo es el nombre del nuevo y moderno Cementerio Municipal de San Gregorio de Nigua, inaugurado por el alcalde Jorge Carela.

El campo santo fue construido con recursos propios.

Además de los nichos el cementerio tiene en su interior solares para construcción de bóvedas y una capilla para realizar misas de cuerpo presente. Cuenta además con servicio de vigilancia 24/7.



El alcalde Carela manifestó que las instalaciones fueron construidas con recursos propios debido a la política de ahorro y transparencia con la que se han manejado los recursos.

Señaló también que el pueblo trabajador de San Gregorio de Nigua, lo ha honrado al elegirlo como alcade municipal y a ese mismo pueblo, le está devolviendo en obras y servicios su decisión democrática.

Al acto de inaugural asistieron la gobernadora provincial, Pura Casilla, los concejales de la Sala Capitular encabezados por su  presidente Carina Soriano.


También la alcaldesa de Sabana Grande de Palenque, Ángela Dipré, el director del distrito municipal de Quita Sueño, Antonio Brito, el exalcalde de Nigua, Mélido Gross Pérez.

También funcionarios, empresarios y miembros de la sociedad civil del municipio de San Gregorio de Nigua.


No hay comentarios.: