ARELIS BRITO SIGUE CON LA SUYA, AHORA CHOCA CON LA ASOCIACIÓN DE BALONCESTO


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (8 Agosto 2022).- Desde que asumió el cargo, Arelis Brito ha mantenido marcadas diferencias con el movimiento deportivo de San Cristóbal.

Brito desde la dirección Provincial de Deportes ha manejado la posición cuál si fuera un feudo de su propiedad.

De ahí que no se lleva bien ni siquiera con los “compañeros” del sector deportes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Ahora las fricciones de la susodicha han sido con la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS) entidad a la que quiere imponer sus antojos para el uso del polideportivo.

La ABASANCRIS señala que aunque ha querido armonizar y confraternizar con Brito, ha sido imposible por la tozudez de la funcionaria.

Esto motivó que la ABASANCRIS emitiera un comunicado.

AlternativasNoticionas.com deja a sus lectores la queja de la ABASANCRIS


A LA OPINIÓN PÚBLICA DEPORTIVA DE SAN CRISTÓBAL


La Asociación de Baloncesto de la Provincia de San Cristóbal (ABASANCRIS), por medio de su Comité Ejecutivo, presidido por el Lic. Omar Galán, pone en conocimiento de la comunidad deportiva de nuestra provincia, que hemos realizado grandes esfuerzos para trabajar en armonía con la directora provincial del Ministerio de Deportes, la Licenciada Arelis Brito, pero lamentablemente no ha sido posible.

Dicho lo anterior, reiteramos que siempre nos hemos visto en la disposición de colaborar y respetar las funciones de cada autoridad deportiva de la provincia, pero no ha sido posible armonizar con la directora, en especial con el tema de los derechos al uso de las instalaciones deportivas dedicadas a la práctica del baloncesto en el Polideportivo de San Cristóbal.

La Asociación de Baloncesto de San Cristóbal ( ABASANCRIS), entiende que el baloncesto es el más popular de los deportes y de mayor práctica en la provincia, en tal sentido creemos que es necesario llegar a un entendimiento por el bien de la juventud y para un mejor desarrollo de la disciplina.   


Atentamente:


LIC. OMAR GALÁN

Presidente de ABASANCRIS

1 comentario:

  1. Hay que ver qué las personas están dispuestas a hacer cualquier cosa por dañar la reputación de una persona trabajadora en busca de puestos y beneficios propios, este señor no ha movido ni un dedo para acercarse a Arelis, haciendo declaraciones falsas a la prensa en busca de lo que ella con su trabajo y esfuerzo ha logrado.

    ResponderBorrar