LUIS ABINADER ENCABEZARÁ EL SÁBADO JORNADA DE INCLUSIÓN SOCIAL EN SECTOR CANASTICA, DE SAN CRISTÓBAL

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (8 Agosto 2022).- El presidente Luis Abinader encabezará el sábado 13 de agosto, una Jornada de Inclusión Social en la ciudad de San Cristóbal.

Será realizada en el sector de Canastica.

Una reunión de coordinación fue realizada este lunes en el antedespacho del alcalde José Montás.

En la reunión participaron la gobernadora provincial Pura Casilla, la vicealcaldesa Marisela Mesa, la presidente de la Sala Capitular Mery Aquino y los concejales Peniel Espinal, Joel Arias y Noé Arias.

Además de una delegación del Propeep, representantes de la Defensa Civil y de la Empresa Edesur Dominicana, entre otras.

Esta será la tercera Jornada que es realizada en esta ciudad y la 43 que ejecuta Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), en todo el país.

En las Jornadas de Inclusión Social que desarrolla Propeep, y en que participan al menos 20 entidades, permiten a la población disfrutar de los diferentes servicios que ofrece el Estado concentrados en un solo lugar, como son los de salud a través del Ministerio de Salud Pública, el Servicio Nacional de Salud y el Seguro Nacional de Salud, para la primera infancia y mujeres embarazadas, los envejecientes y jóvenes para que apliquen para su primer empleo, mediante registro por el Ministerio de Trabajo.

 

No hay comentarios.: