CORONEL RANDOLPH CEBALLOS AFIRMA EMPRESARIOS HAN SIDO SOPORTE EN SEGURIDAD CIUDADANA EN SAN CRISTÓBAL

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (8 Agosto 2022).- El coronel Randolph Ceballos Nivar, comandante del XVII Departamento de la Policía Nacional afirmó este lunes que los empresarios han sido entes importantes en el “fortalecimiento de la seguridad ciudadana en la provincia de San Cristóbal”.

Lo expresó en breves palabras luego de recibir un reconocimiento del Consejo Empresarial por el Desarrollo de San Cristóbal (CEPEDSC).

“Agradecemos a Dios y a director de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then quien ha depositado la confianza en nosotros en esta importante plaza que es la provincia de San Cristóbal”, dijo Ceballos Nivar el inicio de su intervención.

Añadió que “ustedes los empresarios han sido parte del soporte en esta gestión y gracias a ustedes nosotros hemos logrado fortalecer lo que es la de la seguridad ciudadana”.

Manifestó que “hemos asumido un compromiso con la ciudad de San Cristóbal con el tema de la delincuencia y este reconocimiento nos motiva más a seguir trabajando y pienso que toda va a venir a favor de la provincia de San Cristóbal”.

Recibió la placa de una comisión del CEPEDSC encabezada por su presidente Vlamirdi Ruiz de la Rosa, Víctor Penn y Alex Domínguez González, entre otros.

 


No hay comentarios.: