ALCALDE JOSÉ MONTÁS PRESIDENTE DEL PMR MUNICIPAL INFORMA HURACÁN FIONA NO PRODUJO DAÑOS EN SAN CRISTÓBAL, AYUNTAMIENTO REANUDA LABORES ESTE MARTES

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (19 Septiembre 2022).- El huracán Fiona que tocó territorio dominicano en la madrugada de este lunes no produjo daños materiales ni humanos en el municipio de San Cristóbal, informó el alcalde José Montás.

Por ello, las actividades en el Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal (AMSC), serán reanudadas este martes.

“Gracias a Dios que el fenómeno no produjo ningún tipo de daños en nuestra ciudad y podemos comunicar a la población y al país que todo está normal”, manifestó Montás.

El ejecutivo municipal presidió el Comité Municipal de Prevención, Mitigación y Respuesta (CM-PMR) en que los representantes de las instituciones que lo conforman rindieron sus informes.

Durante la presentación de los informes, Alberto Ceballos, director Operativo de la Defensa Civil manifestó que solo 16 personas están desplazadas, tras salir voluntariamente donde residen en el sector Moscú.

En tanto que el coronel Randolph Ceballos Nivar, de la Policía Preventiva, informó que varias personas fueron detenidas en flagrante delito cuando intentaban robar con escalamiento aprovechamiento de la situación del fenómeno atmosférico.

 

 

 

No hay comentarios.: