AYUNTAMIENTO SANTIAGO AĹ IGUAL QUE HIZO CON PROMOCIÓN ABINADER TUMBA VALLAS DE ASPIRANTES PRESIDENCIALES DEL PLD

SANTIAGO, República Dominicana (27 Septiembre 2022).- El 16 de agosto del 2022, trabajadores del Ayuntamiento de Municipal de Santiago retiraron vallas promocionales del presidente Luis Abinader. Y este martes una valla que promovía a los precandidatos presidenciales por el

 Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fue desmontada.

En la propaganda aparecen las imágenes de Abel Martínez, alcalde Santiago de los Caballeros, Margarita Cedeño, exvicepresidenta, Francisco Domínguez Brito, exministro de Medio Ambiene, ex procurador General de la República y exfiscal; Karen Ricardo, diputada; Luis de León, exviceministro de Educaión y Maritza Hernández, extitular del Ministerio de Trabajo.

"No está permitido colocar propaganda electoral como lo establecen los reglamentos y disposiciones municipales", escribió en su cuenta de Twitter de la alcaldía.

El mensaje en en la cuenta social de las autoridades municipales agrega: "Como autoridad local, asumimos seriamente nuestra responsabilidad y procedemos en consecuencia. ¡Sin miramientos ni favoritismos: cumplimos!".


No hay comentarios.: