PAPÁ ANDÚJAR REMOLCA TRES CARRERAS Y DA TRIUNFO A PIRATAS DE PITTSBURGH ANTE LOS ROJOS DE CINCINATTI

PITTSBURGH (27 Septiembre 2022).- El dominicano Miguel Andújar conectó un doble de tres carreras para el desempate en el séptimo episodio, y los Piratas de Pittsburgh derrotaron el martes 4-1 a los Rojos de Cincinnati.

El batazo de Andújar rompió el empate 1-1 en su segundo encuentro con los Piratas. El bateador designado fue firmado el domingo después de que los Yanquis de Nueva York lo liberaron.

Los Piratas llenaron las bases con un sencillo del dominicano Oneil Cruz cuando había un out y con boletos a Bryan Reynolds y Jack Suwinski por parte del lanzador Buck Farmer (2-2). Y Andújar bateó largo a la parte alta de la puerta del bullpen en el jardín izquierdo.

Andújar no remolcaba tres carreras desde el 27 de septiembre del 2018 con los Yanquis ante los Rays de Tampa Bay. Terminó segundo en la votación al Novato del Año de la Liga Americana en aquella temporada detrás de Shohei Ohtani de los Angelinos de Los Ángeles.

Wil Crowe (6-10) lanzó dos entradas sin recibir anotación como relevista. David Bednar trabajó la novena para 18mo salvamento en 22 oportunidades, su primero desde el 23 de julio tras estar fuera casi dos meses por un tirón en la espalda baja.

Por los Rojos, el dominicano Aquiles Aquino 4-0. El cubano José Barrero de 4-0. El mexicano Alejo López de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Oneil Cruz de 5-2 con una anotada, Rodolfo Castro de 3-0, Miguel Andújar de 4-1 con tres empujadas.

 

 

No hay comentarios.: