BRIGADAS INAPA EN SAN CRISTÓBAL INTIMAN ABUSIVAMENTE Y CON BRAVUCONERÍA CON CORTAR SERVICIO AGUA A CLIENTES DEBEN UNA FACTURA Y MEDIA

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (17 Septiembre 2022).- Mientras desde la direcciones ejecutiva central que dirige Wellington Arnaud y local del INAPA, con Joel Pinales, trabajan para mejorar el servicio que brindan a los usuarios, brigadas de esta entidad en San Cristóbal tratan de dañar esa labor.

Brigadas del INAPA en San Cristóbal, empañan con su actitud el trabajo que realiza Pinales como director provincial, con amenazas de corte del servicio de clientes que tienen una cuota vencida.

Quejas se han producido este sábado en distintos sectores de la ciudad, porque hoy, sábado, esas brigadas, integradas por jóvenes desconocedores de la operatividad lanzaron una ofensiva de amenaza de cortes a usuarios que tienen una factura y días vencida en barrios como Lavapie, Pueblo Nuevo, San Isidro y otros.

Los contratos establecen que son rescindidos los servicios a los dos meses.

Los clientes se quejan de que esas brigadas ven a lavadores de vehículos usando agua de las acometidas de las aceras y se hacen de la vista “gorda”.

 

No hay comentarios.: