LA INSTALACIONES DE SALUD DE PUERTO RICO POSPONEN OPERACIONES ELECTIVAS Y REANUDAD SERVICIOS DE DIÁLISIS

SAN JUAN, Puerto Rico (19 Septiembre 2022).- Tras el paso del huracán Fiona por Puerto Rico, el Centro Médico en Río Piedras se mantiene con el servicio de energía eléctrica y abierto para recibir emergencias, mas no así para otros servicios de salud que puedan ofrecerse posteriormente.

Así lo comunicaron directivos de esta instalación hospitalaria que canceló hoy sus Clínicas Externas, así como todas las cirugías electivas. Esto incluye también las de pacientes del Centro Cardiovascular de Puerto Rico y el Caribe, Centro Comprensivo de Cáncer y el Hospital Pediátrico. Según se informó, personal de la institución se comunicará con los pacientes afectados para darles una cita posterior.

De tener alguna pregunta adicional sobre los servicios en Centro Médico, las personas se pueden comunicar al (787) 777-3535, extensiones 2104 y 2107.

Mientras tanto, personal de Atlantis Health Care Center, compañía que le da servicios a pacientes de diálisis, se encuentra desde temprano esta mañana haciendo una ronda por sus instalaciones de la región oeste y suroeste para ver cómo se encuentran estas localidades para poder reabrirlas a la brevedad posible. Para el resto de sus centros, se informó que reanudarán operaciones a partir de hoy a las 2:00 p.m.

No hay comentarios.: