DETIENEN EN LAVAPIE DE SAN CRISTÓBAL A PICHORRO POR LA MUERTE A PUÑALADAS DE HOMBRE DE 70 AÑOS EN LA CABIRMA, YAGUATE POR CELOS

YAGUATE, República Dominicana (26 Octubre 2022).- Pascual Benzant de la Cruz, de 45 años de edad, fueron apresados por matar apuñaladas a Brígido Araújo Rodríguez Perdomo, de 70 en la comunidad rural de La Cabirma del municipio Yaguate.

La detención de Benzant de la Cruz, conocido como Pichorro, fue en el sector de Lavapie, de la ciudad de San Cristóbal.

Un comunicado de la Policía Nacional indica que el hecho habría ocurrido “por supuestos motivos de celos, en disputa por una mujer”.

El hecho ocurrió cuando el victimario se presentó a las inmediaciones de un establecimiento de bebidas alcohólicas portando un arma blanca con la cual atacó al septuagenario, provocándole la muerte, de acuerdo con el testimonio de un hijo de la víctima.

“Lo ocurrido habría sido motivado por celos, ya que ambos hombres sostenían una relación sentimental con una misma mujer, la cual se encontraba en el negocio de donde salió el hoy occiso al momento de que su agresor hiciera contacto con él”, indica.

La Policía dijo que el apresamiento se produjo luego de una ardua labor de inteligencia y persecución por parte de los miembros actuantes.

En las próximas horas el detenido será enviado ante el Ministerio Público para que responda por el hecho que se le imputa.

No hay comentarios.: