ISM PREMIA LA EXCELENCIA EDUCATIVA HIJOS lDE SUS COLABORADORES

SANTO DOMINGO, República Dominicana (11 Octubre 2022) .- Resaltando la excelencia como un valor que representa al Grupo ISM, fue realizada la edición del Premio a la Excelencia Educativa ISM 2022, una iniciativa dirigida a los hijos de los colaboradores del reconocido grupo.

Tomando en cuenta el índice escolar mayor a 85, así como sus propuestas para la estrategia 3R (Recicla, Reutiliza, Reduce) con los desechos plásticos de su hogar, este año se reconocieron 60 estudiantes inscritos actualmente en los cursos de secundaria en escuelas públicas y colegios privados de todo el territorio nacional en el que ISM tiene operaciones, tales como son las localidades de Santiago Rodríguez, Puerto Plata, Nagua, Santiago de Los Caballeros, La Vega, San Francisco de Macorís, Barahona, Azua, Baní, La Romana, Higüey y Santo Domingo.

“La excelencia es uno de nuestros valores corporativos y esta se construye a través de la práctica de acciones cotidianas en cada espacio en el que tenemos influencia. Con esta iniciativa, llegamos a las familias de nuestros colaboradores y queremos alimentar un futuro próspero sembrando en sus hijos, las bases de este valor que nos representa”, destacó Ubaldo Dedios, Gerente de Gestión Humana.


 


El premio incluyó una beca para el pago de la colegiatura de todo el año actual, cinco laptop's con licencias Office 365, 20 tablet's Samsung de última generación y 60 mochilas con útiles escolares, además de una experiencia de reconocimiento y premiación en una sala de cine de Santo Domingo.

El Premio a la Excelencia Educativa ISM 2022 contó con la participación del Gerente General de Grupo ISM, Arturo Marroquín; Mario Medina, Gerente Administrativo y Financiero; Ubaldo Dedios, Gerente de Gestión Humana; Carlos Butrón, Gerente Comercial; y Lorena Gutiérrez, Gerente de Marketing.

No hay comentarios.: