POLICÍA DE BANÍ BUSCA A WILKIN MELO QUIEN MATÓ ABATIÓ DOS JÓVENES EN CARRETERA CATALINA-BANÍ, HABÍA CUMPLIDO 12 AÑOS PRISIÓN POR OTRO HOMICIDIO

BANÍ, República Dominicana (11 Octubre 2022).- Dos jóvenes fueron asesinados a balazos anoche cuando fueron sorprendidos por dos hombres que se transportaban a bordo de una pasola y los sorprendieron en el tramo carretero que comunica los distritos municipales de Catalina y El Carretón.

Los muertos son José Méndez (El Mecánico) y Martin Cabrera Arias, de   27 y 21 años de edad, respectivamente.

Fueron declarados muertos en la sala de emergencias del hospital Nuestra Señora de Regla, a donde fueron trasladados por residentes de esas comunidades.

Familiares de los jóvenes tan pronto fueron informados sobre la muerte de sus parientes, en una acción de venganza procedieron a incendiar la vivienda y un vehículo propiedad del padre de uno de los supuestos asesinos en el distrito municipal de El Carretón.

Con relación a este hecho de sangre, agentes de la subdirección de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), adscritos a la dirección regional Sur Central de la Policía Nacional, junto a la fiscal Gaudy Castillo se trasladaron al luchar del hecho y procedieron a recoger evidencias.

La médico legista Denia Guerrero, procedió a evaluar ambos cadáveres en la morgue del hospital local, los cuales fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en la provincia de Azua de Compostela, los cuales fueron entregados a sus familiares en la mañana de este domingo para su velatorio y sepultura.

Con relación a este hecho, la institución tiene identificado a Wilquin Melo (Deiby), quien en compañía de un tal Generito, los cuales están prófugos, como los presuntos autores de la muerte de los dos jóvenes.

Asimismo, familiares de las víctimas, tan pronto fueron informados sobre la muerte de sus parientes, en una acción de venganza procedieron a incendiar la vivienda y un vehículo propiedad del padre de Wilkin Melo, en el distrito municipal de El Carretón.

Una fuente informó también, que el presunto autor del doble crimen, recientemente había cumplido una condena de 12 años por homicidios en una cárcel de San Pedro de Macorís.

Otras versiones, sin confirmar, señala que el trágico suceso tuvo sus causas en rencillas personales y a problemas relacionados con asuntos relacionados con drogas que se distribuye y consume en los distritos municipales de Catalina, El Carretón y Pizarrete.

No hay comentarios.: