LA ESCOGENCIA DE SAN CRISTÓBAL PARA LANZAMIENTO "DESARROLLANDO CIUDADES RESILIENTES 2030" VALORADA POR ALCALDE JOSÉ MONTÁS

SANTO DOMINGO, República Dominicana (13 Octubre 2022).- El alcalde José Montás resaltó este jueves que San Cristóbal en donde preside el Gobierno municipal, haya sido escogida en el lanzamiento de iniciativa "Desarrollando Ciudades Resilientes 2030". 

"Valoramos profundamente y agradecemos que nos hayan escogido para esta trascendental iniciativa", dijo Montás en el Palacio Nacional en donde fue el acto.

Esta es una iniciativa mundial de la Oficina de las Naciones Unidas para la Reducción del Riesgo de Desastres, que será implementada en República Dominicana por la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) y la Liga Municipal Dominicana (LMD) junto con la Presidencia de la República y el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (Mepyd).

Tiene el acompañamiento del Proyecto para el Fortalecimiento de la Gestión de Riesgo de Desastres en República Dominicana (PROGERI) y financiada por Unión Europea.

Éste el primero que es organizado en la República Dominicana.


No hay comentarios.: