MAS DIRIGENTES DEL PLD DE LA CUCHILLA INGRESAN AL PRM A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE CRECIMIENTO, TRABAJARÁN PARA QUE ABINADER SIGA HASTA EL 2028

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (27 Octubre 2022) .- El desmembramiento de la estructura dirigencial del PLD en La Cuchilla continuó este jueves.

Más cuadros dirigenciales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el distrito municipal de La Cuchilla ingresaron al Revolucionario Moderno (PRM), para trabajar por la reelección del presidente Luis Abinader.

Y lo hicieron a través de la Dirección Provincial de Crecimiento del PRM que encabeza Fermín Martín (Machó).

Enre los nuevos miembros del PRM figura Marino Nivar, conocido como "Chichí El Compa", presidente de intermedio del PLD.

También Martín Frías (Domitilio), Brígido Upia (El Tuti) y Norberto Antonio Frías (Chiqui).

Además de Luis Onésimo, Isidro Carmona (Torol), Santiago Hernánde (Mayor) y Mayelisa Hernández.

La jura en la residencia de Sinencio Rodríguez a los nuevos peledeistas fue tomada por Mario Amarante, presidente del PRM en Villa Altagracia.

Tanto Fermín como Amarante llamaron a los nuevos miembros del PRM a trabajar para que Abinader siga dirigiendo los destinos del país para el bienestar de todos los dominicanos.

En la actividad estuvieron Eloy Casilla, director del distrito de La Cuchilla, Cheo González  exdirigente de la Fuerza del Pueblo, miembro del PRM y presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de Villa Altagracia, Kiara Thomas, vicepresidenta de la Mujer en la provincia de San Cristóbal y Rubén Cabrera entre otros.

No hay comentarios.: