ELOY CASILLA DIRECTOR DE LA CUCHILLA LLAMA PERREMEISTAS A RETENER ALCALDÍAS EN FEBRERO 2024 COMO GARANTIA DE REELECCIÓN DEL PRESIDENTE LUIS ABINADER

LA CUCHILLA, República Dominicana (27 Octubre 2022).- Eloy Casilla puso el punto en la i. En la tarde de este jueves llamó a los perremeistas a retener en febrero del 2024 los estamentos municipales y distritales para la consecución posterior de reelegir al presidente Luis Abinader.

El joven dirigente perremeista dejó claramente establecido que para lograr la reelección de Abinader hay que asegurar los gobiernos municipales.

"Las elecciones de nosotros son primeras", dijo Casilla quien es director de este distrito municipal por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Dejó claro que aspira a ser reelecto en la posición, aunque admitió que todos en su partido tienen derecho a aspirar.

Eloy Casilla dio las palabras finales en la actividad en que dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ingresaron al PRM.

Y lo hicieron a través de la Dirección Provincial de Crecimiento del PRM que encabeza Fermín Martín (Machó).

Entre los nuevos miembros del PRM figura Marino Nivar, conocido como "Chichí El Compa", presidente de intermedio del PLD.

También Martín Frías (Domitilio), Brígido Upia (El Tuti) y Norberto Antonio Frías (Chiqui).

Además de Luis Onésimo, Isidro Carmona (Torol), Santiago Hernánde (Mayor) y Mayelisa Hernández.

La jura en la residencia de Sinencio Rodríguez a los nuevos peledeistas fue tomada por Mario Amarante, presidente del PRM en Villa Altagracia.


No hay comentarios.: