POR TRABAS BALONCESTISTAS OPINAN DIRECTORA PROVINCIAL DE DEPORTES DE SAN CRISTÓBAL CONSPIRA CONTRA TORNEO DE BALONCESTO SUPERIOR DEDICADO AL PRESIDENTE DEL.PRM.Y MINISTRO ADMINISTRATIVO DE LA PRESIDENCIA JOSÉ IGNACIO PALIZA

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (20 Noviembre 2022).- El XXXI Torneo de Baloncesto Superior Masculino de San Cristóbal dedicado al ministro Administrativo de la Presidencia y presidente nacional del PRM, José Ignacio Paliza, tiene en la directora Provincial de Deportes una de sus principales enemigas, por la forma conspirativa con que la funcionaria se maneja.

Arelis Brito coloca candados en algunas áreas de importancia como obstáculos para que la Asociación de Baloncesto (ABASANCRIS) no pueda realizar el evento, el principal que es realizado en San Cristóbal.



Este domingo la directiva y clubes que accionan en el evento encontraron algunas puertas de acceso a la instalación cerradas, como es el área de entrada de la prensa y técnicos.

También tiene cerrada la cafetería por lo que la ABASANCRIS, no la ha podido utilizar para el expendio de alimentos.

La directora provincial de Deportes ha tomado esas prerrogativas al “sentirse enllavada del ministro Francisco Camacho”.

Dirigentes de clubes que accionan en el principal pasatiempo de San Cristóbal afirman que la actitud de Brito, quien se “ha pegado con todas las asociaciones” sostienen que eso hace daño al gobierno de Luis Abinader.

 

No hay comentarios.: