LAGUNEROS MANTIENE INVICTO CON 3-0 GANADOS AL VENCER A LOS BUITRES; CIRO PÉREZ PUSO NÚMERO A LA CAS AL DERROTAR A HURACANES DE MADRE VIEJA

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (20 Noviembre 2022).-Ciro Pérez y Laguneros de Madre Vieja salieron airosos en la doble cartelera del XXXI Torneo de Baloncesto Superior Masculino de San Cristóbal (ABASANCRIS).

A primera hora Ciro Pérez puso número al encasillado de triunfos al vencer a Huracanes de Madre Vieja con marcador de 95-85 unidades.

El refuerzo Brayan Ramírez con 23 puntos encabezó la plantilla roja en el triunfo. Lo secundaron el también refuerzo estadounidense Qydar Davis con 22 unidades.

Con 18 puntos estuvieron Alejandro de los Santos y Deikel Encarnación.

Por los derrotados de Huracanes, el refuerzo estadounidense Miguel Simon produijo 19 uniddades y Juan Araújo con 14.

Laguneros con 3-0

Laguneros de Madre Vieja ganó 76-71 unidades a Los Buitres en partido escenificado en el polideportivo techado de esta ciudad.



Los mejores por los ganadores fueron el refuerzo Richard Bautista con 30 puntos.

Por los derrotados que no han  picado aún, el refuerzo Timmoty Bond con 24 unidades y Rigoberto Mendoza con 15.

Para Laguneros fue su tercer triunfo al hilo para colocarse en el primer lugar, seguido de Pueblo Nuevo que tiene 2-0 ganados.

Este evento es dedicado al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y se disputa la copa José Montás, alcalde San Cristóbal.


No hay comentarios.: