ESCOGIDO GANA EL PRIMERO A LOS TIGRES, ESTRELLAS ASUMEN CUARTA POSICIÓN

SANTO DOMINGO, República Dominicana (29 Noviembre 2022).- Brent Honeywell sólo permitió un imparable en cinco episodios en blanco, Nick Franklin sacudió un cuadrangular y empujó dos carreras y Pedro Severino se fue de 2-1 con una remolcada para liderar los Leones del Escogido a una victoria por 5-3 sobre los Tigres del Licey.

Águilas blanquea Toros

Una brillante salida de Roenis Elias lideró a las Águilas Cibaeñas a una victoria por 5-0 sobre los Toros del Este, para encadenar cuatro victorias consecutivas en el liderato de la Liga Dominicana de Béisbol.



Elias lanzó seis brillantes entradas en blanco de apenas un imparable con nueve abanicados para llevarse la victoria, mientras que el exjugador de las Grandes Ligas Yoenis Céspedes bateó de 2-1 con dos carreras producidas y Andretty Cordero se fue de 4-2 con un doble y una remolcada para liderar el ataque de las Águilas.

Jonrón de Núñez en triunfo Estrellas

En San Pedro de Macorís, Rainer Núñez bateó de 3-2 con un cuadrangular solitario y Christian Betancourt se fue de 2-1 con dos carreras producidas para respaldar una sólida salida del abridor Domingo Robles, en el triunfo de las Estrellas Orientales por 5-4 sobre los Gigantes del Cibao.



Águilas Cibaeñas lideran el circuito con marca de 28-11, seguidos por Tigres del Licey (23-13), Gigantes del Cibao (18-20), Estrellas Orientales (16-22) Toros del Este (15-23), y Leones del Escogido (13-24).

No hay comentarios.: