JOEL DE LA ROSA CALIFICA DE "BUSCA CÁMARAS" A RAFAEL SANTANA, ENCARGADO DE ASISTENCIA SOCIAL DE LA EGEHID

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (17 Noviembre 2022).- El comentarista radial Joel de la Rosa llamó este jueves “busca cámaras” a Rafael Santana, encargado de Bienestar Social de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID).

La reacción de De la Rosa fue en el programa “Al Día con César Torres”, por Radiodifusora del Sur, a propósito de una kermesse pro recaudación de fondos con la finalidad de suplir las medicinas y gestionar una costosa cirugía a una joven madre del sector Concentración del Barrio Nuevo.

La actividad fue iniciativa del presidente de la junta de vecinos Eddy Nova y varios colaboradores y vecinos realizaron una kermesse el pasado domingo.

La señora Zuleika Ramírez, posee la enfermedad denominada "El síndrome del cascanueces o síndrome de nutcracker".

Se define como la compresión de la vena renal izquierda entre la aorta y la arteria mesentérica superior. Es una causa poco frecuente de hematuria.



Gracias a la colaboración de los vecinos y moradores de barrio nuevo, Zuleika podrá realizarse esta cirugía en los próximos días.


 “Mire mi hermano a Rafael le tengo mucha consideración en este caso que todos lo conocíamos él lo que está buscando cámara”, dijo en tono molesto Joel de la Rosa, al conocer que vía whatsapp, Santana le manifestó a Torres que estaban haciendo la diligencia.

A esto, De la Rosa dijo que ya los recursos para la operación de doña Zuleika ya lo tienen.

No hay comentarios.: