LICEY GANA CON BLANQUEADA EN SU ANIVERSARIO 115

SANTO DOMINGO, República Dominicana (7 Noviembre 2022).- Pavin Smith disparó un jonrón y Steven Moyers resultó intransitable y los Tigres del Licey completaron de forma satisfactoria su cumpleaños 115 con una blanqueada 2-0 sobre las Estrellas Orientales.

Elly de la Cruz remolcó una segunda carrera para el Licey que consigue su cuarta blanqueada de la campaña, la primera contra las Estrellas. En sentido general es la blanqueada número 13 de la temporada.

Moyers (2-0, 0.95), que ganó, lanzó cinco entradas completas de tres hits, dos boletos y cuatro ponches y sus compañeros mantuvieron el comando monticular hasta completar la blanqueada. Hansel Robles, Arodys Vizcaíno, Nate Pearson 6 Jairo Ascencio, todos con labor de una entrada relevaron a Moyers.
Asencio tiró un noveno perfecto de un ponche para su quinto salvamento.

pavinsmithjonron-728x1089

No hay comentarios.: