LICEY RETOMA LIDERATO Y LEONES CORTAN RACHA PERDEDORA EN PELOTA DOMINICANA

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana (17 Noviembre 2022).- Los Tigres del Licey conectaron tres cuadrangulares en ruta a un triunfo por 8-1 sobre los Gigantes del Cibao, su quinta victoria en línea que les permite recuperar el liderato de la Liga Dominicana de Béisbol.

Aristides Aquino sacudió un cuadrangular de tres carreras, Sergio Alcántara añadió un cuadrangular de dos anotaciones y Jair Camargo la sacó del parque sin gente en los senderos para liderar el explosivo ataque de los Tigres.

Brooks Hall permitió tres imparables y una carrera en su labor de cinco episodios, que adornó con seis abanicados, para llevarse la victoria. Nick Struck cargó con la derrota luego de ceder tres hits y dos anotaciones en un inning y dos tercios.

Toros corta racha triunfos Águilas

En La Romana, los Toros del Este atacaron con cuatro anotaciones en la primera entrada y superaron 8-3 a las Águilas Cibaeñas, que vieron destrozada una racha de cinco victorias y cedieron el liderato.


Rodolfo Castro sacudió un doble remolcador de dos anotaciones, Yamaico Navarro bateó de 3-1 con un doble y una producida y Clint Fraizer se fue de 4-1 con una empujada para destacar en el ataque de los Toros.

Jhony Brito se anotó la victoria con un relevo de tres entradas perfectas con tres abanicados, y perdió Carlos Martínez tras admitir cinco anotaciones en cuatro innings y dos tercios.

Fabián decide triunfo rojo

En Santo Domingo, Sandro Fabián respondió con un sencillo remolcador en el fondo del noveno para dejar en el terreno a las Estrellas Orientales, y los Leones del Escogido escaparon con una victoria por 3-2.


Gerson Bautista retiró una entrada en blanco para acreditarse el triunfo, mientras que el revés fue al registro de Wirfin Obispo tras admitir dos imparables y la carrera de la diferencia en un relevo de dos tercios de entrada.

Los Tigres del Licey lideran el campeonato con marca de 18-6, seguidos por Águilas Cibaeñas (20-8), Leones del Escogido (8-18), Estrellas Orientales (10-16), Toros del Este (10-16) y Gigantes del Cibao (12-14).

No hay comentarios.: