"SERÉ EL PRÓXIMO PRESIDENTE NACIONAL DEL CARD", PROCLAMA CRISTIAN CEBALLOS AL RECIBIR EL RESPALDO DE CIENTOS DE COLEGAS EN SANTIAGO

SANTIAGO, República Dominicana (14 Noviembre 2022).- Durante tres días en esta provincia, el licenciado Cristian Ceballos, aspirante a la presidencia nacional del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), realizó un amplio recorrido en que recibió el respaldo de numerosos colegas.

La visita del conocido abogado y líder gremial incluyó reuniones, visitas personales, y comparecencia a varios medios de comunicación de la ciudad corazón, en las cuales resaltó que tiene una elevada valoración de los santiagueros, por su capacidad de trabajo, su calidad humana y hospitalidad.

Al ser entrevistado en el programa Ustedes y Nosotros en Tele Universo canal 29, que conduce la comunicadora Grisel Genao, resaltó las condiciones profesionales de abogados como Picky Lora, Salvador Jorge Blanco, Orlando Jorge Mera; dentro de otros, quienes dejaron una impronta en el ámbito jurídico nacional, a quienes definió como ilustres, colegas que pusieron en alto la toga y el birrete.

Aprovechó para reiterar su compromiso con los 4 ejes fundamentales en la que ha basado su campaña por la obtención de la presidencia nacional del CARD, a saber: 1.- Transparencia; 2.- Seguridad social; 3.- Estudios continuos; y 4.- Relaciones Internacionales, haciendo un esbozo breve de que pretende hacer en cada uno de ellos.

Aprovechó su visita también para participar en la II Versión de la Feria de Innovación y Emprendimiento que celebra Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA).

La cual definió como un evento de gran trascendencia para la región del Cibao y todo el país, resaltando el interés mostrado por el director General de la entidad que organiza, Ulises Rodríguez, quien ha puesto un empeño especial en que cada de detalle del evento fuera tomado en cuenta a los fines de ofrecerle a los asistentes una calidad impecable.



Finalmente, se comprometió a regresar a la ciudad de Santiago para dar continuidad al programa de campaña que ha diseñado para región del Cibao, y contactar importantes líderes de la abogacía de esa provincia, con quienes tiene fuertes vínculos de amistad, a los que debe visitar.

“No tengo la menor duda que seré el Presidente Nacional del CARD, el nivel de respaldo que recibo cada día así lo demuestra”, dijo el sancristobalense Ceballos.

No hay comentarios.: