AYUNTAMIENTO DE SAN CRISTÓBAL CELEBRA POR TODO LO ALTO ALMUERZO-FIESTA A OBREROS DE SEIS DEPARTAMENTOS, CUERPO BOMBEROS Y POLICÍA MUNICIPAL

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (17 Diciembre 2022).- El lugar fue excelente. En contacto directo con la naturaleza el Parque Eugenio de Jesús Marcano fue escenario para el almuerzo-fiesta del Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal (AMSC) a obreros, policías municipales y miembros del Cuerpo de Bomberos.

Cientos de hombres y mujeres celebraron en grande esta actividad convertida en un encuentro de confraternidad, en que fueron sorteados en premios metálicos cerca de 200 mil pesos.


 El alcalde José Montás dijo las palabras de bienvenida en que resaltó el “encomiable trabajo que realizaron en el año”.

Felicitó el ejecutivo Montás a los empleados de los departamentos de obras públicas municipales, ornato y limpieza, medioambiente, plazas y parques.


También a los de cementerios, Cuerpo de Bomberos ebanistería, espacios públicos, mercados y policía municipal.

La fiesta fue amenizada por el Conjunto Típico.

Estuvieron además del alcalde, el concejal Manuel Ramírez, el secretario general Elvin Sánchez, los directores administrativos y de recursos humanos, Olga Lidia Decena y Erick Mañón.

También Helen Figuereo, consultora jurídica, Emilia Sarmiento, directora de obras públicas municipales y Cerantoni Peñaló, intendente del Cuerpo de Bomberos, entre otros.

No hay comentarios.: