DE ABEL MARTÍNEZ A HIPÓLITO MEJÍA: "JAMÁS PENSARÍA EN UNA ALIANZA CON EL PRM"

SANTIAGO, República Dominicana (17 Diciembre  2022).- "Jamás pensaría en una alianza con el PRM", fue la respuesta de Abel Martínez a Hipólito Mejía.

El candidato presidencial del PLD  responsabilizó al PRM de que “la comida esté cara, la delincuencia esté arropando a la población y de que los jóvenes hayan perdido oportunidades de empleo y desarrollo”.

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, calificó como “desesperación y una quimera”, el pensar en un alianza de su organización política, con el Partido Revolucionario Moderno ( PRM), el cual, a su juicio, ha sembrado miseria en el pueblo dominicano.

“Nuestra única alianza es con todo dominicano decidido a sacar a quienes precisamente han llevado al país por senderos improvisados generando retroceso, inseguridad, la quiebra de sectores productivos y han puesto bajo amenaza nuestra soberanía con la invasión ya no tan pacífica de nacionales haitianos ilegales”, expresó el actual síndico de Santiago.


No hay comentarios.: