ABINADER INAUGURA ACUEDUCTO MÚLTIPLE DE PERAVIA CON INVERSIÓN DE 800 MILLONES DE PESOS

BANÍ, República Dominicana (10 Diciembre 2022).-  En un acto encabezado por el presidente Luis Abinader fue inaugurada la ampliación del Acueducto Múltiple Peravia.
En esos trabajos fueron invertidos cerca 800 millones de pesos.
Beneficiará a más de 68,000 habitantes.
El presidente Abinader indicó que durante demasiado tiempo fueron hechas inversiones improductivas, que iban a beneficiar siempre a los mismos y dejaban de lado las prioridades reales de los más vulnerables.

"Como digo, es una solución definitiva y contundente porque el proyecto consiste en la rehabilitación, mejora y ampliación de las redes de distribución de las comunidades Matanzas, Paya, Arroyo Hondo, Los Tumbaos y Quijá Quieta", resaltó el presidente Abinader.

Además, agregó, está la construcción de una macrorred en el municipio Baní y la red de distribución del sector El Fundo.

El mandatario resaltó que de igual manera, se asfaltaron 103,000 metros cuadrados de calle que fueron afectados por los trabajos realizados durante la ampliación. También, incluyó la instalación de cerca de 160 kilómetros de tuberías y la colocación de más de 13,000 acometidas.

"Estamos asegurando así una cobertura completa de agua potable, teniendo este bien en condiciones de cantidad, calidad y servicio. Justo como debe ser. Que todo el pueblo tenga acceso al agua y a un buen servicio corresponde a una de las tareas irrenunciables de cualquier gobierno", aseguró el presidente Abinader.


No hay comentarios.: