CINCO MUERTOS EN ACCIDENTE MASIVO EN EL MUNICIPIO MATANCERO LOS ARABOS, EN CUBA

MATANZAS, Cuba (28 Diciembre 2022).- Reciben atención médica la totalidad de los lesionados en un accidente masivo acontecido hoy en predios de Los Arabos, durante el cual perdieron la vida in situ cuatro personas, según informó por vía telefónica a la Agencia Cubana de Noticias (ACN) el doctor Orlando Zambrano Fernández, director municipal de Salud en ese municipio.

Explicó que en el terreno se atendieron a 45 pacientes, de ellos 20 masculinos y 25 femeninos y aseguró que los lesionados se encuentran ya en el Hospital Mario Muñoz de Colón donde reciben servicios especializados de la atención secundaria.

Según reporte de la periodista Iris Quintero -citó la ACN-, el accidente ocurrió en el asentamiento poblacional de Crucero Hondo, a dos kilómetros aproximadamente de la cabecera municipal de Los Arabos.



El Gobierno Provincial Poder Popular Matanzas informó en su página oficial de Facebook que lamentablemente en el traslado al hospital ocurrió el deceso de uno de los pacientes, por cuanto suman cinco los fallecidos.

No hay comentarios.: