IMPARTIDAS POR MELVIN GUZMÁN, EL MINISTERIO DE DEPORTES INICIA CICLO DE CHARLAS DE MOTIVACIÓN EN ESCUELAS MUNICIPIO DE SAN CRISTÓBAL

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (6 Diciembre 2022).- El Ministerio de Deportes inició en esta ciudad ciclos de charlas de motivación en escuelas de este municipio.

La génesis fue en el Liceo Manuel María Valencia, a cargo de Aris Guzmán (Melvin), monitor del Departamento Técnica del (MIDEREC).

En esas conferencias Melvin Guzmán explica a los participantes acerca de la importancia de la perseverancia en todo el quehacer cotidiano.

Puso de ejemplo que, teniendo una condición física especial, pudo incursionar en los deportes, principalmente en la disciplina del tae kown do.

Agradeció al ministro de Deportes, Francisco Camacho y a las direcciones Provincial y Regional por implementar este tipo de iniciativas.

 

No hay comentarios.: