JORGE CARELA, ALCALDE DE NIGUA, NIEGA QUE APOYE DIPUTADO CIRCUNSCRIPCIÓN 2 ASPIRA A SENADOR POR EL PRM; DICE ES HOMBRE SIGUE A RAFAEL SALAZAR

SAN GREGORIO DE NIGUA, República Dominicana (29 Diciembre 2022).- Jorge Carela, alcalde de este municipio negó que haya expresado apoyo a las futuras aspiraciones de un diputado de la Circunscripción número 2, como revelara su vocero en un programa matutino.

Dijo el ejecutivo municipal que es “un hombre que sigue los lineamientos de Rafael Salazar”, presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Joel Pinales, coordinador de campaña del diputado de la Circunscripción Villa Altagracia, Cambita, Yaguate, Los Cacaos y Sabana Grande de Palenque que inició contactos a los fines de aspirar a senador, dijo que “el alcalde de Nigua y dos diputados apoyan al legislador cambitero”.

En relación a una fotografía en que aparece a Wellignton Arnaud y tres diputados, incluyendo el aspirante, Jorge Carela manifestó: “Claro en un almuerzo que nos invitaron como a cualquier actividad”.

No hay comentarios.: