FUTBOLISTA DAMAR HAMLIN NO TIENE "DAÑO NEUROLÓGICO", INFORMAN LOS BILLS DE BUFFALO

CINCINNATTI (5 Enero 2023).- El jugador de los Bills de Buffalo, Damar Hamlin, continúa dando pasos positivos en su recuperación a pesar de que sigue en estado crítico luego de colapsar en medio del partido del pasado lunes en Cincinnati debido a un paro cardíaco.

La organización de los Bills emitió hoy, jueves, un comunicado de prensa dando a conocer que el jugador defensivo, de 24 años, ha mostrado “una mejoría considerable en las últimas 24 horas”. Y también resaltó el hecho de que no hay daño neurológico.

“De acuerdo a los doctores que atienden a Damar Hamlin en el University of Cincinnati Medical Center, Damar ha mostrado una mejoría considerable en las últimas 24 horas. Si bien sigue en estado crítico, ha demostrado que neurológicamente está intacto. Sus pulmones continúan sanando y está mejorando progresivamente. Estamos agradecidos por el amor y apoyo que hemos recibido”, lee el comunicado de los Bills.

El novato de los Bills, Kaiir Elam, también publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que decía que Hamlin “está mejor, despierto y muestra signos de mejora”.

Los acontecimientos se produjeron cuando los Bills estaban programados para volver a practicar hoy, jueves, por primera vez desde que Hamlin se derrumbó después de que su corazón se detuviera mientras hacía una tacleada y fue trasladado de urgencia al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati durante el primer cuarto del juego de Buffalo contra los Bengals.

El jugador de segundo año ha pasado los últimos dos días sedado y en estado crítico.

El anuncio de los Bills se produce mientras se preparan para jugar un partido en casa contra New England el domingo.

 

 

No hay comentarios.: