LA SANCIÓN DE LA ABASANCRIS AL CLUB CIRO PÉREZ DE TRES AÑOS FUE SOLO PARA NO JUGAR EN SUPERIOR; LAS DEMÁS CATEGORÍAS PUEDEN PARTICIPAR EN LOS EVENTOS

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (13 Enero 2023).- En una fe de errata este medio digital aclara que la sanción de tres años al Club Ciro Pérez sólo será en la categoría superior masculina.

Manifiesta el medio que las “demás categorías del Club Ciro Pérez no están en la penalidad impuesta por la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS).La Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS) sancionó con tres años en la categoría superior al club Ciro Pérez por no participar en la serie final del XXX Torneo de Baloncesto Superior Masculino.

Las demás categorías no son afectadas por la sanción.

También impuso 10 años Luis Manuel (Víctor) Guante.

Las sanciones fueron tomadas el seis de enero por el Comité Ejecutivo y comunicadas a la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

La ABASANCRIS además sancionó con 36 meses de suspensión a los directivos Carlos Smith, Ricardo Cruz y Octavio Jiménez Heredia.

“Estas acciones disciplinarias se tomaron en concordancia con el Reglamento Nacional de Competencia y nuestros reglamentos”, expresa la ABASANCRIS.

La comunicación dando a conocer de las sanciones disciplinarias están firmadas por Omar Galán, presidente y Felipe Medrano, secretario general.



Por RAMÓN GONZÁLEZ

No hay comentarios.: