MERY, EUNICE, CHIQUITO, PENIEL Y KIKO ÚNICOS CONCEJALES DE 17 ASISTIERON A ACTOS POR LOS 210 AÑOS DEL NATILICIO DE JUAN PABLO DUARTE EN CIUDAD DE SAN CRISTÓBAL

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (26 Enero 2023).- Cientos de parroquianos mayormente estudiantes estuvieron este jueves en los actos por el 210 aniversario del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte.

Iniciaron con el izamiento de la bandera nacional en la sede de la Gobernación provincial, luego un desfile, un Tedeum y ofrendas florales ante el busto del patricio en el parque 6 de Noviembre.

La eucaristía concelebrada fue encabezada por la gobernadora provincial Pura Casilla y el alcalde José Montás.

Al igual que en ocasiones anteriores, los concejales irresponsables del Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal, estuvieron ausentes.

Solo estuvieron cinco de 17 que conforman el Concejo de Regidores.

La misa concelebrada en la Iglesia “Nuestra Señora de la Consolación fue oficiada por el párroco José María Zaro José Altagracia y el sacerdote Victoriano Reyes Cruz.

Estuvieron la vicealcaldesa Marisela Mesa, los titulares del Consejo Nacional del VIH-Sida, Enrique González y de la Dirección Regional de Salud, Marcelino Fulgencio.

También la presidente y vice-titular de la Sala Capitular, Mery Aquino y Eunice Ogando, los concejales Manuel Ramírez (Kiko), Peniel Espinal y José Almonte (Chiquito).

También Elvin Sánchez, secretario general del Ayuntamiento y OLga Decena, directora Administrativa.

También los titulares de la Policía Nacional y la Dirección General de Seguridad, Tránsito y Terrestre, entre otros.



Por RAMÓN GONZÁLEZ/Director

No hay comentarios.: