A DOCE AÑOS DE LA MUERTE DEL ARTISTA MULTIFACÉTICO LUISITO MARTÍ

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana (3 Enero 2023).- *ARTE  - MÚSICA - ACTUACIÓN - MUERTE.

Músico, cantante, director orquestal, libretista, actor, guionista, humorista ... en fin, un artista multifacético, completo por demás ! ..

Comenzó su carrera artística como músico en el Combo Show de Johnny Ventura,. Pero también grabó varios temas con dicha agrupación .Años después funda su propia orquesta, "El Sonido Original"...

Su trayectoria en el arte y con su gran versatilidad / talento, le llevan a incursionar en el humor, donde se une a esa generación de grandes humoristas dominicanos que todos conocemos ...

En esta faceta encarna varios personajes que se hicieron famosos y que conectaron con el gusto popular. Los interpretaba con una naturalidad asombrosa.

Ya afianzado como un gran humorista / libretista,guionista ... Produce su propio espacio junto a Anthony Ríos, "El Show de Luisito & Anthony" ...También incursiona en el cine, donde sus éxitos siguen llegando.

En el plano político, fue nombrado "Asesor artístico del Poder Ejecutivo" por el entonces Presidente, doctor Leonel Fernández.

    ¡  Un gran artista que hoy le recordamos !

Domingo, 3 de enero de 2010, muere el artista dominicano :


                      


                         *LUISITO MARTÍ.


                        


                          Por ESDRAS RIJO CEDANO

No hay comentarios.: