LA ABASANCRIS SANCIONA AL CLUB CIRO PÉREZ POR TRES AÑOS EN EL BALONCESTO SUPERIOR; VÍCTOR GUANTE CON 10 Y OTROS DIRIGENTES A 36 MESES

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (13 Enero 2023).- La Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS) sancionó con tres años en la categoría superior al club Ciro Pérez por no presentarse al tabloncillo en la serie final del XXX Torneo de Baloncesto Superior Masculino. Las demás categorías no son afectadas por la sanción.

También impuso 10 años Luis Manuel (Víctor) Guante.

Las sanciones fueron tomadas el seis de enero por el Comité Ejecutivo y comunicadas a la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

   Víctor Guante, uno de los sancionados por la ABASANCRIS.

La ABASANCRIS además sancionó con 36 meses de suspensión a los directivos Carlos Smith, Ricardo Cruz y Octavio Jiménez Heredia.

“Estas acciones disciplinarias se tomaron en concordancia con el Reglamento Nacional de Competencia y nuestros reglamentos”, expresa la ABASANCRIS.

La comunicación dando a conocer de las sanciones disciplinarias están firmadas por Omar Galán, presidente y Felipe Medrano, secretario general.

No hay comentarios.: