37 HORAS DESPUÉS UNA NIÑA DE 17 AÑOS FUE RESCATADA DE LOS ESCOMBROS DE UN EDIFICIO DESTRUIDO POR TERROMOTO EN HATAY, TURQUÍA

HATAY, Turquía (8 Febrero 2023).- Una niña de 17 años fue encontrada 37 horas después del terremoto entre los escombros de un edificio destruido en Hatay.

Eylül Canpolat, de 17 años, que fue rescatado gracias al trabajo de los equipos, fue trasladado en camilla y entregado a los sanitarios.

Los esfuerzos de búsqueda y rescate continúan en los restos de edificios destruidos en Hatay, que fue afectada por terremotos con magnitudes de 7,7 y 7,6, cuyo epicentro es Kahramanmaraş.

Los equipos del municipio de Odunpazarı, que fueron a la región desde Eskişehir, intensificaron su trabajo con los sonidos provenientes de los restos de un edificio en la calle Antakya Odabaşı Mahallesi Uğur Mumcu.

Eylul Canpolat, quien fue rescatado gracias al trabajo de los equipos, fue trasladado en camilla y entregado a los sanitarios.

En las imágenes grabadas con la cámara del teléfono móvil, se ve el reencuentro de la joven que fue sacada de entre los escombros con su padre.

 

 

Fuente: AKSAM.COM.TR

No hay comentarios.: