CANTANTE ANA GABRIEL INFORMA EN CONCIERTO EN LOS ÁNGELES QUE SE RETIRARÁ PORQUE SE SIENTE CANSADA

SANTO DOMINGO, República Dominicana (27 Febrero 2023).- Durante su concierto en Los Ángeles, Estados Unidos, Ana Gabriel anunció su retiro de la música tras casi 50 años de carrera.

De acuerdo con la cantante mexicana de 67 años de edad, ella se encuentra cansada y quiere disfrutar a su familia de otra manera.

El final de su carrera musical, Ana Gabriel aseguró a sus fanáticos presentes, no se dará de manera inmediata.

De acuerdo con Ana Gabriel, la noticia se la dio primero a sus fans debido a una promesa que les había realizado sobre avisarles.

Y su retiro, aclaró la cantante se debe a que debido a su edad ya está cansada y quiere y tiene “derecho” a disfrutar de su familia de “otra manera”.

Sin embargo, la cantante aseguró a sus fanáticos presentes que su retiro no se daría de manera inmediata.

Ana Gabriel, quien actualmente tiene 48 años de carrera musical, estaría esperando lograr los 50 años, ya que anunció su salida puede ser dentro uno o dos años.

Al escuchar la confesión, lo fans le suplicaron que no dejara los escenarios. Incluso algunas personas derramaron lágrimas al enterarse de que la intérprete planea acabar con su carrera.

Pero después las personas se molestaron con María Guadalupe Araujo Yong (el verdadero nombre de la originaria de Guamúchil, Sinaloa, que saltó a la fama en los años 70).


Fuente: DIARIO LIBRE

No hay comentarios.: