CAPITÁN ALFREDO DESPAIGNE RECIBE BANDERA DE CUBA QUE DEFENDERÁ EQUIPO EN V CLÁSICO MUNDIAL DE BÉISBOL

LA HABANA, Cuba (4 Febrero 2023).- Alfredo Despaigne, el capitán del equipo Cuba al V Clásico Mundial de Beisbol, recibió la bandera que defenderán en la exigente justa, a partir del 8 de marzo.

Tras la visita, en la víspera, del Primer Secretario del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y del titular de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo Hernández, la enseña nacional le fue entregada a Despaigne, por el miembro del secretariado del Comité Central y jefe de su Departamento de Atención al Sector Social, Jorge Luis Broche Lorenzo, y por el vice primer ministro, Jorge Luis Perdomo Di-Lella.

En la ceremonia de abanderamiento, el integrante del Buró Político y secretario general de la central de Trabajadores de Cuba, Ulises Guilarte de Nacimiento, los llamó «a competir unidos y con honor, para tributar alegría a sus seguidores».

El director del plantel, Armando Johnson, dijo que «reina la cohesión y la disposición a asumir la tarea como equipo, desde la responsabilidad individual».

Este domingo partirán hacia Japón, para continuar los entrenamientos y realizar varios juegos de preparación.



Fuente: GRANMA 

No hay comentarios.: