EL ACTOR TOM SIZEMORE EN ESTADO CRÍTICO TRAS SUFRIR UN ANEURISMA CEREBRAL

LOS ÁNGELES, California (20 Febrero 2023).- Una triste noticia llegó desde el mundo del cine... El actor Tom Sizemore, quien ha actuado en muchas películas, especialmente Salvando al soldado Ryan, fue llevado a cuidados intensivos debido a un aneurisma cerebral que tenía en casa. Se dice que Sizemore, de 61 años, se encuentra en estado crítico.

El vocero de Tom Sizemore, Charles Lago, dijo en un comunicado sobre el tema que la familia del actor también está en ansiosa espera. Lago dijo que estaba en el departamento de Tom Sizemore en South Main Street en Los Ángeles cuando sufrió Un Aneurisma Cerebral .

Según su declaración, Sizemore perdió el conocimiento tras sufrir un aneurisma cerebral.

También dijo su vocero que Sizemore, quien actualmente se encuentra bajo observación en la unidad de cuidados intensivos, se encuentra estable y bajo observación.

Conocido por sus papeles en películas como Black Hawk derribado (Black Hawk Down), Born on the Four of July, Natural Born Killers, Saving Private Ryan (Salvando al soldado Ryan), Sizemore protagonizó la película Impuratus cuando se enfermó. 

El actor interpretaría a un detective en esa producción.

No hay comentarios.: