GRADUACIÓN DE PROSPECTOS CELEBRA LA ACADEMIA DE LOS YANKEES DE NUEVA YORK EN BOCA CHICA

BOCA CHICA, Repú
blica Dominicana (18 Febrero 2023).- La Academia de los Yankees de Nueva York realizó este sábado la graduación de jóvenes prospectos.
La actividad fue encabezada por los máximos ejecutivos de los Yankees en el país y América Latina encabezados por Joel Lithgow, director de la Academia.
Estuvieron además Yerick Pérez, director de la Major League Baseball; Carolina Crespo y directora de Educación de la Academia.
Las palabras de agradecimiento en nombre de los graduandos las dio el prospecto Jordany Sosa.
Estuvo como invitado especial Alberto Rodríguez, director del Instituto Nacional de Educación Física Escolar (INEFI).
Esta graduación de la Academia de los Yankees contó con la colaboración de los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC) y el INEFI. 
"Deporte, estudio y educación la combinación perfecta", proclamó Rodríguez.



La Academia de Béisbol de los Yankees en Boca Chica, República Dominicana, es un lugar donde los jóvenes prospectos tienen la posibilidad de desarrollarse de forma integral. 
El complejo de cuatro terrenos es hogar de muchos de los prospectos Latinoamericanos del equipo mientras empiezan el camino que esperan que los lleven hacia el Bronx. Jugadores jóvenes desarrollan en nuestra academia sus habilidades avanzadas de béisbol que los llevara a ser grandes atletas, sus habilidades sociales, sus habilidades intelectuales al trabajar diferentes programas educativos como la posibilidad de finalizar sus estudios secundarios y el aprendizaje de conceptos básicos de inglés que les facilitarán adaptarse a la cultura norteamericana una vez den los siguientes pasos en sus carreras.

No hay comentarios.: