"HAY QUE CORTAR ESO": MADRE DE GERARD PIQUÉ LE HABRÍA PEDIDO FRENAR 'PELEA' CON SHAKIRA

MADRID, España (2 Febrero 2023).- La mamá de Gerard Piqué se cansó. Montserrat Bernabéu le habría hecho una petición a su hijo para poner punto final a los constantes dimes y diretes con Shakira, según reveló "El programa de Ana Rosa", de Telecinco. 

Una fuente cercana a la familia del español señaló que la madre estaría haciendo hasta lo imposible para que el exjugador llegue a un acuerdo con la cantante colombiana, pero este le habría respondido que una reconciliación entre ellos era imposible.

¿Qué le dijo Montserrat a Piqué sobre sus discusiones con Shakira?

Tal cual informa el medio mencionado, desde las primeras crisis de pareja que tuvieron Shakira y Pique, Montserrat fue la persona que intervino para que ambos arreglaran sus problemas y desacuerdos. Es más, una fuente cercana a la madre del exfutbolista afirmó que todas sus peticiones fueron en vano, pues su hijo le decía que tener una tregua con la intérprete de “Loba” no sucedería.

De la misma manera, la persona allegada a Bernabéu contó que después de que Shakira lanzara la canción con Bizarrap, la mujer fue a decirle a Gerard para que pusiera un alto al problema. “Para esto ya. No la calientes más, hay que cortar esto”, habría dicho la madre.

Shakira menciona a la mamá de Piqué en su última canción

En la "Music sessions #53", de Shakira y Bzrp, la artista menciona a su exsuegra en este verso: “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Acusan a Gerard Piqué de haberle sido infiel a Shakira en 2018

Michelle Carvalho es una modelo brasileña de 29 años, quien afirmó que vio a Piqué siéndole infiel a Shakira en el año 2018. "Te vi siendo infiel a nuestra Shakira en shoko en Barcelona 2018, tengo videos", escribió la joven en la foto publicada por el exjugador donde se le veía al lado de Clara Chía.

No hay comentarios.: