VIOLÓ ANAL Y VAGINALMENTE A HIJASTRA DE AÑO Y MEDIO HASTA MATARLA, LE DICTARÁN EL LUNES MEDIDA DE COERCIÓN AL JOVEN DE 23 AÑOS CHERVIN GUERRERO GARCÍA

SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana (3 Febrero 2023).- El lunes seis de febrero le será conocida medida de coerción a Chervin Guerrero García, alias Chomi de 23 años de edad, quien violó a su hijastra de 17 meses y falleció el pasado domingo en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

El expediente del Ministerio Público órgano acusador señala que Guerrero García le causó a la niña Ross Angeli Peña Padilla un desgarro en la región anal y vaginal y también un golpe contuso en la región frontal del lado derecho e izquierdo y en la frente.

El resultado del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) indica que el infante presentaba internamente contusiones en el cuero cabelludo y pericráneo en región frontal lado izquierdo.

Además de edema cerebral y pulmonar.

Agrega que presentó áreas de contusión en el pulmón izquierdo y hemorragia pulmonar. Asimismo, contusión en mucosa rectal y de colon sigmoideo.

El miércoles los restos de la niña fueron sepultados entre llanto y consternación, en el cementerio Cristo Redentor en Santo Domingo Este. 

Mientras que García fue detenido el lunes en el destacamento de Los Guarícanos.

No hay comentarios.: