ALCALDE DE SAN CRISTÓBAL VALORÓ FESTIVAL DEPORTIVO ESTUDIANTIL DEL INEFI EN PISTA ATLETISMO DE MADRE VIEJA SUR CON MÁS DE 300 COMPETIDORES

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (25 Marzo 2023).- El alcalde José Montás valoró que la ciudad de San Cristóbal haya sido escogida para la realización este sábado del Festival Deportivo Estudiantil en la pista de atletismo del Complejo Deportivo de Madre Vieja Sur.

Dijo que eventos como ese que desarrolla el Instituto Nacional de Educación Física y Recreación (INEFI) es de gran importancia.

“Teníamos muchos años, muchos años que en esta ciudad no se realizaba un evento como éste. Por eso quiero felicitar a Alberto Rodríguez por el dinamismo que ha puesto en esa entidad que es el INEFI”, dijo Montás.

Resaltó Montás que el Festival Deportivo Escolar fue desarrollado en la pista del Complejo Deportivo de Madre Vieja Sur con más de 300 estudiantes del Gran Santo Domingo, San Cristóbal y Peravia.

En la actividad estuvieron además de Montás y Rodríguez, la gobernadora civil Pura Casilla y el subdirector del INEFI, Franklin Duval.

También y los presidentes de la Federación Dominicana de Atletismo y de la Asociación de Atletismo de San Cristóbal, Gerardo Suero Correa y Cándida Asencio y el viceministro de la Presidencia, Benny Metz.

Además de Radhamés Brea, expresidente de la Federación Dominicana de Atletismo y el entrenador Nelson Genaro Méndez, entre otros.

 

 

 

No hay comentarios.: