NELSON DE LA ROSA LLAMA ASPIRANTES POSICIONES ELECTIVAS A NO DISTRIBUIR BONOS PARA EVITAR CONTAMINEN LA ASISTENCIA SOCIAL DEL GOBIERNO

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (25 Marzo 2023).- El Gobierno entregará 20 mil bonos de mil pesos a igual número de familias de sectores vulnerables de la ciudad de San Cristóbal y el diputado Nelson de la Rosa llamó a los que tienen aspiraciones abstenerse de distribuirlos para que no contaminen la asistencia social.

De la Rosa quien valoró positivamente esta jornada de acción social, que llevará una mano amiga a la masa social necesitada recomendó a los aspirantes a posiciones electivas dentro del partido, a no salir a distribuir estos bonos a fin de que no se etiquete ni contaminar el proceso de asistencia social.

Son entregados por Supérate, la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS).

La entrega de los bonos fue ordenada por el presidente Luis Abinader, con el fin de favorecer a personas que están en condiciones de precariedad y que recibirán apoyo solidario del Estado.

La gobernadora Pura Casilla resaltó que el objetivo de estos bonos "es beneficiar a los más necesitados, sin importar bandería política ni ninguna preferencia particular".


A la actividad también asistieron el director regional de Superate, Diego López, el director de Consejo Nacional del VIH-Sida (CONAVIHSIDA), Enrique González, los regidores José Fructuoso y Mery Aquino y el senador Antonio Rosario, entre otros.

No hay comentarios.: