CARLOS PEÑA SE DECLARA COMO EL CANDIDATO PRESIDENCIAL DE LOS EVANGÉLICOS Y CATÓLICOS PORQUE DEFIENDE LOS VALORES JUDEO-CRISTIANOS

SANTO DOMINGO, República Dominicana (222 Marzo 2023).- El exdiputado y presidente del Partido Generación de Servidores (GenS), Carlos Peña, se proclamó el candidato de los cristianos evangélicos y católicos, pues defiende los valores judeo-cristianos en los que coinciden ambas creencias religiosas.

Cuando fue diputado redactó el proyecto de ley que prohíbe el aborto, defendiendo la vida de la criatura y otro proyecto de ley que permitió la inclusión de la Biblia en la Constitución de 2010.

Peña aseveró que es el candidato ideal de los cristianos porque está en contra de la ideología de género que busca dañar a los niños y por consiguiente a la familia creada por Dios, compuesta por un hombre, una mujer y sus hijos.

Afirmó que la ideología de género busca dañar al hombre y la mujer y por ende a la familia natural creada por Dios, institución que defiende y entiende debe recibir apoyo y ser cuidada por el Estado.

Del mismo modo el también pastor evangélico mencionó que los evangélicos y católicos convergen en la mayoría de los temas e informó que una muestra de esto es su participación en la concentración por la vida, la familia y la nación el próximo sábado 25 de marzo frente al Congreso Nacional, actividad donde confluyen los ciudadanos, mayoritariamente cristianos que aman su país.

En cuanto a su gobierno indicó que no se promoverá en budú ni el gagá como actualmente lo hacen desde el Ministerio de Cultura y será enarbolada la identidad dominicana.

Estas declaraciones fueron vertidas durante una entrevista al candidato presidencial en el programa País 2024 que conduce el comunicador Gregory Caimares y se transmite de lunes a viernes de 8:00am a 9:00am por RNN canal 27.

No hay comentarios.: