DANILO BÁEZ ASPIRANTE A CONCEJAL DEL PRM FAVORECE LA CONSOLIDACIÓN DE LA UNIDAD Y COHESIÓN SOCIAL EN MUNICIPIO DE SAN CRISTÓBAL

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (20 Marzo 2023).- Danilo Báez, quien aspira a concejal por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio de San Cristóbal se mostró partidario de que el municipio de San Cristóbal consolide la unidad y la cohesión social, como aspectos fundamentales para lograr enfrentar los problemas que afecten a la municipalidad y que solo se resolverán con el concurso de todos y todas.

Expresó que de llegar a esa posición buscará crear una cultura de la planificación, la ejecución y el monitoreo de los planes, programas y actividades del cabildo.

Dijo estar seguro de que la municipalidad le respaldará y que sabrá representarla, legislar y supervisar las acciones del cabildo para lograr la plena ejecución del programa anual de labor de la corporación edilicia.

Báez señaló que es un abanderado de la modernización, de la eficiencia y la eficacia en la gestión municipal, como forma de promover la organización, el desarrollo y las oportunidades para todos y todas.

Danilo Báez, de profesión Ingeniero Industrial, se desempeña como Director de Planificación y Desarrollo del Ayuntamiento de San Cristóbal, entidad en la cual también coordina el Consejo Económico y social y el área del Presupuesto Participativo.

Agregó que desde el Concejo de Regidores del cabildo sancristobalense se compromete a ser la voz de los munícipes de las seis secciones rurales y de la Zona Urbana de San Cristóbal, así como un promotor de oportunas políticas públicas municipales.

Finalmente, Danilo Báez hizo un llamado a la militancia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a ofrecerle su apoyo en la escogencia delos candidatos para las próximas elecciones municipales y congresuales a efectuarse el mes de abril del año 2024.

No hay comentarios.: